domingo, 22 de noviembre de 2009

“XLVI SALON DE ARTISTAS PLASTICOS DE E. RIOS 2009”


Les quería contar que me presente al "XLVI SALÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE E. RÍOS", con dos obras, una de ella "Aires de Aurora" (por mi abuela) y la segunda obra "Terra Nova" (como me la llamaron algunos la futurista). Ambas realizadas con texnicas distintas y mixtas.
De 46 obras que fueron presentadas, se seleccionaron 24, entre ellas una mía. ( "Terra Nova" )
Realmente estoy muy contento, por el echo que son mis primeros murales y a su vez primera vez que me presente a dicho salón, siendo seleccionado compitiendo con gran cantidad de ceramistas reconocidos a nivel provincial y nacional.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron y me acompañaron....
Quiero dedicar este logro y compartir en especial con mis profes "Cachita" y "Leti", la verdad muchas graciass....



2 comentarios:

  1. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEseeeeeeeeee es mi amigo!!

    =)

    felicitaciones más que merecidas... aunque nada que ver los colores que te habia dicho yo quedo re lindo!! jeje

    Besotes... nos estamos comunicando!

    Te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Tomba!!

    ResponderEliminar
  2. Viviana Graciela López4 de junio de 2010, 19:04

    Me encanto "terra nova"
    Te felicito!!!
    Segui así!!!

    ResponderEliminar